5506 - ADAPTADOR PARA MANGUERA CON TUERCA LOCA - RACORES Y ADAPTADORES BSPP

Aplicaciones : agua, agua potable, productos alimentarios, hidrocarburos*, aceites*, aire comprimido, etc...

Condiciones de uso : Presion PN 16 bar (a 20°C) - Temperaturas : 0-90°C

Con junta plana de EPDM

RACORES PVC-U DE PRESION PN16

APLICACIONES : Se utilizan los productos de PVC-U para el abastecimiento de agua, la irrigación, el regadío, los sistemas de piscinas, la industria alimentaria, etc.

CONDICIONES DE USO : La presion nominal de uso esta indicada en las tablas de cada producto. Las condiciones de servicio se relacionan también con la temperatura del fluido en conformidad con la tabla 1.

CONEXION PARA ENCOLAR : Las conexiones para encolar se ajustan a la norma europea EN 1452.

CONEXION PARA ROSCAR : Salvo indicacion en contrario, todas las conexiones para roscar son roscas de gas segun la norma ISO 228-1 (BSPP)

CONEXION PARA BRIDAS : Las dimensiones de conexión de bridas cumplen la norma EN 1092-1 y son compatibles con la mayoría de los equipos. Estas dimensiones estan indicadas en la tabla 2.

RACORES DE COMPRESION PARA TUBO PE - SERIA METRICA

APLICACIONES : Los accesorios de compresión polipropileno se destinan a muchas aplicaciones : agua, agua potable, alimentos, aceite, soluciones químicas, aire comprimido y gas. Para mas informaciones, gracias de consultar el guía de medios de aplicación.

CONDICIONES DE USO : La presión nominal está indicada en las tablas de cada producto. Las condiciones de servicio estan también relacionados con la temperatura del fluido en conformidad con la tabla 1.

TUBOS : Nuestros racores permiten la conexion de tubos de polietileno de alta y baja densidad (HDPE, LDPE, PE40, PE63, PE80, PE100) que cumplen con las normas EN 1220, ISO 3607/14236 y DIN 8072/8074.

DIMENSIONES : Nuestros racores se ajustan a los requisitos dimensionales de las siguientes normas : EN 712 / 713 / 715 / 911, ISO 3458 / 3459 / 3501 / 3503 / 14236, DIN 8076. Estos son racores BSPT, las conexiones machos son cónicas (R) y la conexiones hembras son cílindricas (Rp) o cónicas (Rc) para tamaños de 4".

RACORES Y ADAPTORES BSPP

MATERIA : Los accesorios son de poliamida PA 6-6 (nylon). Tienen muy alta características mecánicas y buena resistencia al calor. Se reconoce también como un muy buen aislante eléctrico.

APLICACIONES : Los racore de poliamida se destinan a muchas aplicaciones : agua, agua potable, productos alimentarios, hidrocarburos*, aceites*, aire comprimido, etc.

CONDICIONES DE USO :
Presion : 16 bar (a 20°C)
Temperaturas : 0-90°C

ROSCA : Las conexiones roscadas se conforman con la norma ISO 228-1 (conexion de gas BSPP)

* Los racores con junta EPDM excluidos

VALVULAS DE PIE Y DE RETENCION DE POM

MATERIA : Las válvulas de retención están hechas de poliacetal (POM). Tienen ambas buenas propiedades mecánicas y resistencia a los productos químicas y al calor.

APLICACIONES : La válvulas de retención de poliamida se destinan a muchas aplicaciones : agua, agua potable, productos alimentarios, hidrocarburos, aceites, aire comprimido, soluciones químicas, etc.

CONDICIONES DE USO :
Pression : 10 bar (a 20°C)
Temperaturas : 0-85°C

ROSCA : Las conexiones roscadas se conforman con la norma ISO 228-1 (conexión de gas BSPP)

PVC-U dePresión PN 16
> Racores PVC para encolar
> Bridas PVC-U PN 16
> Válvulas
> PVC-U para roscar BSPP
Racores de Polipropileno
> Compresion para tubo PE - Serie métrica
> Filtros de polipropileno
> Mini válvulas para sistem de riego
Accesorios poliamida y poliacetal
> Racores y adaptadores BSPP
> Valvulas de pie y de retencion
poliamid y poliacetal